Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Accesos Directos Para las Comparas Escolare

Accesos Directos Para las Comparas Escolare

Share It

back-to-school-supplies-hacks

Seamos realistas. Regresar de compras para útiles escolares puede convertirse rápidamente en una tarea abrumadora. Con las listas de útiles que son más de una página larga, la compra de ropa de moda el para primer día de clase, zapatos que encontrar y con un plazo muy ajustado para tener todo listo para el primer día de clases, mantenerse organizado es esencial. Usted puede hacer su regreso de compras escolares un poco más fácil conociendo y utilizando estas simples ideas y atajos. 

1. El tiempo es esencial

Para sacar el máximo partido de su inversión, váyase directamente hasta el pasillo de útiles escolares cuando las ventas están que arden, pero antes de que todo ya este escogido. Esto quiere decir que sería un viaje de 8 am a la tienda Target, pero bueno hay peores maneras de empezar el día, ¿verdad? Normalmente, usted puede encontrar buenas ofertas en las últimas semanas de agosto, pero las mejores ofertas se encuentran después del Día del Trabajo. En ese tiempo es cuando las tiendas quieren vender los suministros en lugar de tener que enviarlos de vuelta al almacén y los precios van a reflejar eso. ¡Asegúrese de investigar cuando son los fines de semana libres de impuestos en su estado - que es un momento clave para comprar también! 

2. Reciclar y reutilizar

¡Antes de empezar a navegar por los pasillos, busque la mochila del año pasado! ¡Suministros como carpetas ya rotas y cuadernos llenos definitivamente necesitan ser reemplazados, pero una botella de pegamento o un sacapuntas que apenas se han utilizado y que funcionan adecuadamente se pueden usar otro año más! Si se siente ahorrativa, puede buscar como darle nueva vida a los marcadores secos

3. Aproveche las ofertas por Internet

La tienda local de ahorros puede tener una carpeta por $ 0,10, que es algo que no se puede perder, pero los mercados en línea como Amazon por lo general tienen mejores ofertas en casi todo lo demás. ¡Compre lápices de colores y marcadores por la mitad del precio igual que en las tiendas y hacen la entregado a su puerta! Además, puede evitar por completo el caos de la navegación por los pasillos llenos de gente y tener que luchar contra otro padre por la última carpeta de One Direction

4. Sea creativo con los suministros básicos

Suministros lindo, estampados o de colores tienden a costar un poco más que las carpetas básicas de un solo color y bolígrafos. En lugar de gastar dinero extra en las carpetas de lujo, personalice sus propios útiles con stickers, patrones elaborados o incluso un tablero de la visión. 5 maneras de personalizar tu Suministros de la Escuela.

5.Comprar en bulto 

Existe una alta probabilidad de que a mediados del año escolar, su hijo va a haber perdido la mayoría de sus lápices y se han secado la mitad de sus marcadores. Compre en bulto al comienzo del año escolar, así que cuando llegue el momento, usted no tendrá que hacer un viaje a las 8:30 pm a la tienda en busca de un cuaderno de espiral por un precio razonable. Además las ofertas de productos en septiembre son generalmente los mejores que encontrará durante todo el año. 

6. Coordinar con otros padres

Si ve que va a ver una oferta impresionante en barras de pegamento en un martes al azar cuando está trabajando y no pueden llegar a la tienda, llame a uno de los padres de algún compañero de clase del niño y vea si estarían dispuestos a coordinar con usted. Ellos irán a la venta de barra de pegamento el martes por ti, y el sábado tú puedes comprar las tarjetas de índice que ellos necesitan. ¡Además sería de gran ejemplo mostrar a tus hijos cómo el trabajo en equipo es esencial!

Share It