Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Hábitos de Salud para Niños Escolares

Hábitos de Salud para Niños Escolares

Share It

16479-kids-school-germ-free-main

La temporada escolar ha empezado y los padres estan muy conscientes de lo que viene con él - estornudar, toser, tocar, golpear y más. A medida que sus hijos caminan por el pasillo, se sientan en pupitres y jugegan durante las actividades extracurriculares, hay un ejército invisible por ahí a la espera de reclamarlos para un día de enfermedad.

With Se pierden 22 millones de días escolares cada año debido a los resfriados comúnes, es tiempo que los padres aprendan cómo ayudar a sus niños a luchar de nuevo, mientras que estan en las trincheras infectadas con gérmenes.

No dejar que usted o sus hijos sean escolarizados por gérmenes! Tenemos los puntos de acceso germinales y hábitos cotidianos que puede utilizar para ayudar a sus hijos a mantenerse sanos y pierden menos días de escuela!

Donde vive el Enemigo

16480-how-to-teach-kids-to-be-healthy-germ-free-1!Un niño puede tocar y volver a tocar 300 superficies en sólo 30 minutos!

  • los grifos del bebedros de agua en la escuela reciben 2.700.000 bacterias por pulgada cuadrada, de acuerdo con un estudio realizado en 2005.
  • 44% de las áreas de comer, como bandejas y mesas, están cubiertas con bacterias.
  • 50% de las superficies en las oficinas de enfermeras (manija de las puertas, teléfonos y las sillas en la sala de espera) están contaminados con gérmenes.
  • El virus de la gripe puede sobrevivir en superficies duras (escritorios, sillas, cubículos, lockers) durante 24-48 horas. Pueden vivir en superficies blandas (tela, papel y tejidos) durante 8-12 horas.

Lecciones para aprender

5 Quick Germ-Free Lessons spanish


4 Maneras de mantener a los niños saludables

1. Tómese probiótico.  Los paquetes de probióticos o tabletas masticables para niños son una manera fácil de promover la salud digestiva y ayuda al sistema inmune. Los probióticos pueblan con seguridad el tracto intestinal de su hijo con bacterias buenas para ayudar su sistema inmunológico.

2. Cubrir nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.  Cada vez que la tos o estornudo con comezón hormigueo viene por delante, sus hijos deben saber que se tienen que cubrir su cara completamente con un pañuelo desechable, con la manga de la camisa y no con sus manos. Posteriormente, deben aprender a desechar adecuadamente los pañuelos desechable. 

3. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón. Los niños deben aprender a lavarse las manos con jabón al menos 20 segundos, la duración de la canción "Happy Birthday" cantada dos veces. Si jabón y agua no están disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.

4. Limpiar y desinfectar superficies u objetos. Sus hijos se encontrarán con un montón de superficies de llenas de gérmenes en y alrededor de la escuela. Desinfección de estas áreas puede ayudar a prevenir que su hijo y otros a que no se enfermen. Puede difundir la desinfección a otras partes de la vida de su hijo mediante la adición de una botella de desinfectante para viajar-clasificado o toallitas desinfectantes en su mochila o locker.  

Share It