Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Cómo los Ricos Crian a Sus Hijos

Cómo los Ricos Crian a Sus Hijos

Share It

16984-what-rich-people-teach-their-kids-header

Alguna vez se preguntó por qué los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres? Millonario por su propio esfuerzo Steve Siebold tiene una explicación sencilla: todo se reduce a la crianza de los hijos. La gente rica pasan lecciones sobre el valor del dinero a sus descendientes desde una edad temprana, mientras que otros pueden enseñar a sus hijos simplemente como sobrevivir y estar agradecidos por salir adelante. 

En un ensayo escrito para el Huffington Post, Siebold discute sus hallazgos al entrevistar a 1.200 de los individuos más ricos. Su conclusión es que definitivamente hay una diferencia entre la élite y el resto del mundo en los estilos de crianza y los valores que se transmiten de generación en generación. 

16984-what-rich-people-teach-their-kids-1Los ricos enseñan a sus hijos que bien o mal, la riqueza ofrece privilegios y el acceso a las cosas buenas de la vida. Mientras que tener dinero no les hará una mejor persona, si les "dará más oportunidades." Básicamente, no sólo esta perfectamente bien querer ser rico, usted debe querer ser rico. 

Siebold escribe que los niños con padres ricos se les enseña que "la mayoría de la gente se conforme con menos de su parte", y sólo unas pocas personas poseen la mayor parte de la riqueza. Mientras que los niños que crecen con padres con trabajos de clase baja o de clase media se les enseña que el dinero es un bien escaso y que es duramente ganado, los padres ricos enseñan a sus hijos "para soñar sueños nobles y prepararlos para el trabajo que van a tomar para hacerlos realidad ".

Esto a menudo resulta en millonarios que dan a sus dinero consejos inteligentes y el fomento de los intereses y talentos de sus hijos como parte de este objetivo. "Mientras que las masas se contentan con jugar a lo seguro, buscar la comodidad y evitar el dolor, los grandes están viviendo grandes y enseñar a sus hijos a hacer lo mismo." Siebold concluye: "Para ellos, la vida es un juego para ser jugado con valentía y sin miedo, y siempre puso el ejemplo para los más pequeños que ven todos sus movimientos."

Share It