Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Prepare un Almuerzo Escolar Exitosamente

Prepare un Almuerzo Escolar Exitosamente

Share It

veggiebento

Entre las tareas, pruebas, buscapleitos y el drama típico de la amistad, la escuela puede poner un montón de presión sobre un niño. La hora del almuerzo es a menudo la parte más difícil del día, ya que el fin de la clase da paso a la estructura social caótica en el patio de la escuela. Por suerte, la hora del almuerzo también ofrece la mejor oportunidad para que usted pueda conectarse con su hijo condimentando lo que hay en su lonchera o en la bolsa de papel.

¡Pongase en Forma!

Mantequilla de maní y jalea con una guarnición de zanahorias pequeñas abure pronto. Un simple cambio de menú puede agregarle un sentido placentero para elevarle su día. Ya sea que busque una idea rápida de un solo paso o un esfuerzo elaborado y creativo, las formas en las que puede darle un giro a los almuerzos escolares son ilimitadas.

bread-2Autor de la foto: barbaragameaukelley.com

!Los moldes de galletas no son sólo para los días de fiesta! Cambiando la forma de los alimentos que prepare es probablemente la forma más fácil de darle una nueva mirada al almuerzo. Usando un molde que tenga en forma divertida puede crear un mundo de posibilidades creativas durante todo el año. Un sándwich en forma de dinosaurio puede ser mucho más divertido para comer, incluso si está hecho con pan de trigo de grano entero. Frutas gruesas, tales como la sandía y el melón pueden ser fácilmente convertidos en pequeñas letras que pueden ser usarse para enviar un mensaje de amor o un mensaje gracioso. Rebanar frutas y verduras en trozos más pequeños harán que las opciones del almuerzo sean más saludables y se ven menos amenazadoras y sus hijos serán mucho más propensos a terminarse esa parte de su alimento.

Una Nueva Toma del Almuerzo…

Un almuerzo estereotipco se centra en el sandwich, pero dos rebanadas de pan pueden ser terriblemente aburridas. Unas brochetas pequeñas ofrecen una excelente alternativa! Pequeñas rebanadas de pavo, pan y queso bajo en grasa pueden encajar muy bien en un pequeño pretzel o palillo de pan. Tres o cuatro de estas pequeñas delicias pueden proporcionar el mismo valor nutricional como un sándwich con la ventaja añadida de ser divertido para comer.

Colorantes de alimentos pueden hacer que los acompañamientos de la comida sean mucho más interesante. Preparación del aderezo ranch, hummus, y el yogur se transforman al instante en delicias exóticas con sólo unas gotas. También pueden prepararse con un tema general, como espacial o maritimo, son mucho más fáciles de lograr mediante la adición de colorantes mezclados con el los alimentos.

RaH AUG14 FC ART 425x305 1 9FunSchoolLunchIdeasAutor de la foto: RightatHome.com

Para los padres ambiciosos creativamente, un cuchillo afilado y un poco habilidad es todo lo que necesitan para convertir el almuerzo de sus hijos a otro nivel. Las fresas y pepinos se pueden convertir en bellos tulipanes, mientras que los trozos de tortilla o queso pueden ser tallados en formas que se adapten a un tema general.

Los ingredientes típicos de una mantequilla de maní y jalea también tomando un poco de tiempo para cocinar pueden hacerse en forma de bollo relleno con jalea. Puede ver lo fácil que es seguir la receta de RightAtHome.com haciendo clic aquí. Así que donde quiera que su creatividad le lleve, debe saber que todo el esfuerzo que puso en hacer un almuerzo único puede ser todo lo que su niño necesite para tener el mejor y más sabroso, día de todos.

!Ponga a prueba sus habilidades haciendo almuerzos creativos con esta flor comestible! 

Share It