Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Criando Buenos Niños y Jóvenes para Sean Buenos Adultos

Criando Buenos Niños y Jóvenes para Sean Buenos Adultos

Share It

kids-chores La preparación para poder conseguir que su familia este de nuevo en marcha una vez que comience la escuela abarca algo más que la compra de útiles y ropa nueva. Aparte de trabajar habitualmente de 9-5, los padres serán inundados con mañanas apresuradas, dormitories de niños sucios y la búsqueda de objetos perdidos en medio del caos familiar.

Y si se permite que el status-quo reine, la carga de pilotar el hogar a través de la parte posterior a la transición de la escuela se basa exclusivamente en los hombros de mamá. O tal vez no. Hoy en día las madres están aprendiendo, enfoques proactivos positivos para conseguir que los niños hagan las tareas de la casa.

Esencialmente se reduce a que todos los miembros de la familia deben tener responsabilidades importantes en la casa. Los padres saben que es posible criar hijos responsables a través de la delegación de una serie de tareas que se centra en las necesidades de los niños para ser un miembro productivo de la familia.

Cómo enseñar a los niños responsabilidad utilizando tareas de hogar

Los niños que carecen de un sentido de la responsabilidad y tienen problemas para dar prioridad a los trabajos y actividades tienden a llevar vidas nada productivas como adultos. La asignación de tareas a los niños es uno de los métodos más antiguos, pero más fácil para hacer que los niños participan en las tareas del hogar. Los niños que hacen tareas adquieren un sentido de propiedad y de mérito. Además adquieren un mayor sentido de orgullo y aprecio por sus casa y condiciones de vida. Con el tiempo haciendo tareas se convertirán en una segunda naturaleza, si los padres pueden acostumbrar a los niños a un sistema de asignación de tareas temprano, la vida de cada miembro de la familia se hace más facil.

Convencer a su hijo a ser responsable es el verdadero problema. A primera vista parece un acto de fe. Sin duda, implica la creencia de que el niño pueda beneficiarse de la experiencia de ser parte de la solución del estrés de la familia. Aquí es donde la mayoría de los padres podrían tener un poco de ayuda. Entendemos el valor de los puntos de venta-competentes actualizados e informativos que las madres pueden utilizar para hacer frente a las responsabilidades del niño.

Los padres en busca de la mejor manera para crear las tareas para los niños deben empezar con un horario definido que sea divertido y fácil. Hemos encontrado un método interesante que nos gustaría compartir, y que puede ser una herramienta útil para lograr que los niños se involucren en sus responsabilidades.

En realidad, la belleza de un sistema de gráficos y asignación de tareas es fácil y divertido para poner en práctica. Y con un poco de creatividad la asignación de tareas podría ser tan divertido como jugar un juego de monopoly. Esto se debe a que los sistemas de tareas domésticas diseñadas en la web o sistemas comprados en un almacen vienen con una lista de tareas diarias del hogar comunes que se describen en una rueda tareas. Los niños podrán jugar y tomar turnos girando la rueda para ver que tarea les toca hacer.

!Alternativamente, los niños podrían tomar turnos para sacar el trabajo que les toca de un sombrero! Algunas de las tareas más comunes que aparecen en las ruedas de tareas incluyen:

  • Lavandar platos
  • Guardar los platos
  • Barer la cocina
  • Limpiar la mesa
  • Poner la mesa
  • Sacar la basura
  • Limpieza de los baños
  • Alimentar al perro
  • Pasear al perro

Una vez que establecieron las tareas específicas son transferibles y fácil de leer laminadas y en tarjetas de tareas. Y las tarjetas de tareas domésticas pueden ser individualizadas y / o agrupadas para las asignaciones de tareas domésticas al azar e imparcial. Es una manera simple y fácil de delegar el trabajo. La buena noticia es que a la hora de adquirir un sistema de tabla de tareas, las tarjetas de asignación son pre-impresas y agrupadas por edad y tipo de tarea. Esto significa que las asignaciones de tareas domésticas son comprensibles para los niños de todas las edades.

Ahora los padres pueden empezar a enseñar a los niños a hacer responsables. Básicamente, si un niño puede caminar, él o ella puede hacer una tarea. Usted se sorprenderá de cómo los niños más pequeños se les puede confiar con su propio trabajo.

La mejor parte del sistema de tarjetas de tareas para los niños es que los padres pueden optar por comprar un sistema de pre-impreso o utilizar su imaginación y simplemente crear un sistema de tareas que se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de su familia Independientemente cualquirar del métodos que los padres opten elejir para delegar tareas, ha algunas tareas esenciales en que los padres mismos deben centrarse para que el sistema funcione.

  • Evitar un enfoque indiferente. Establezca su ley y ensénele a los niños que tienen que obedecerla es vital para que ellos acepten hacer sus tareas. Esto también implica que la mamá tiene que ser lo suficientemente seria y consistente en el de seguimiento (es decir Inspección), el progreso tasa e incluso repartiendo el castigo o dos por desobediencia.
  • No tenga miedo de regañar a los niños cuando no hagan bien sus tareas de acuerdo a sus normas. Siempre hay que preocuparse para conseguir lo que se espera de los niños cuando inspeccione su trabajo. Esto es muy importante si se quiere que los niños tomen en serio sus tareas.
  • Las recompensas tangibles nunca deben ser ofrecidos en lugar de hacer las tareas. Ofreciendo una recompensa les da una línea de tiempo para mantenerse al día con sus tareas. Una vez que los niños reciben su recompensa, tienen una tendencia a aflojarse. Ahora los padres están de vuelta al punto de partida. En otras palabras, recompense al niño con una pago semanal o un día libre de las tareas en lugar de sobornar con regalos caros. La otra forma puede ser costoso. Recuerde que esta críando hijos responsables, no extorsionistas.

Enseñar a los niños a aceptar la responsabilidad es una de las tareas más tediosas que un padre tendrá que enfrentar. Pero esto no tiene que ser. Teniendo en cuenta lo que los niños aprenden hoy a través de la uniformidad de las tareas será beneficioso que en el largo plazo. Además, enseñar a los niños responsabilidad a través de las tareas es la base para la crianza de un adulto productivo.

Share It