Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Reducir la Locura de la Mañana

Reducir la Locura de la Mañana

Share It

17802 TamingTheMorning Header

La rutina de colegio es una de las partes más difíciles del día habitual de la madre. Una vez que los niños se despiertan, tienen que ducharse, tomar desayuno, vestirse y la de ponerse los zapatos y tanta cosa en medio. O bien los comentarios “me olvide hacer mi practica de matemáticas”“mamá, necesito firmar este permiso," o “tengo miedo”y también “ la oficina necesita una nota para excusar mi ausencia". 

Afortunadamente, las madres de todo el país sienten la misma presión para encontrar maneras de llevar a los niños a la escuela a tiempo, trabajando conjuntamente ven formas de facilitar el proceso de llevar a los niños a la escuela.

No espere para iniciar la rutina.

En el verano, los niños probablemente quieren dormir en un poco más de lo acostumbrado. Aproximadamente una semana antes, hay que empezar su rutina escolar. Esto ayudará a minimizar el choque del primer día deescuela.

Actualizar el calendario

17802 calendar computerHoy en día, la mayoría de las madres manejan el mundo desde sus smartphones. Mientras que los smartphones son increíblemente de ayuda, nada mejor que un calendario en la nevera para mantener horarios de toda la familia. Haz un calendario con grandes plazas. Cada niño escoge un color y escriben todas sus actividades en un solo color. Así, "rojo" significa la práctica de fútbol a las 3:30 hoy y "púrpura" el ballet a las 4:00. Echar un vistazo rápido por la mañana ofrece un recordatorio visual de lo que está sucediendo por lo que es menos probable que se olvide.

Hacer las mochilas en la noche.

Suena sencillo, pero si tienes niños, sabes lo difícil que puede ser. Alentar a los niños para que sus deberes estén terminados temprano, poner todo en su mochila y colocarla en orden cerca a la puerta de salida. Si usted hace todo la noche anterior, usted disminuye el riesgo de dejar papeles importantes o carpetas en casa. Porque, como la mayoría de nosotros sabemos, cuando los niños dejan algo, la madre es la que tiene que correr de regreso a la escuela.

Hacer el almuerzo

17802 kid withbackpackLas madres utilizan contenedores de plástico para guardar sus joyas o zapatos pero también pueden utilizarlos para guardar alimentos pre-hechos y congelarlos para ser fácil de sacarlos cuando se necesite llevar. Obviamente los bocadillos o sándwiches se deben hacer la noche antes o la mañana, pero si tienes en la semana alimentos para snacks .incluyendo bebidas, galletas, fruta, etc. ya preparados, se puede ahorrar en mucho tiempo. Cuando sea el momento de empacar el almuerzo, solamente se sacara lo necesario y listo. No hay que preguntar y no titubear.

Escribir una rutina

Los niños trabajan bien cuando tienen una rutina a seguir. Escribir lo que cada niño necesita hacer y pretender que sea un juego. El primero niño que este vestido se sienta en el asiento delantero u obtiene diez minutos extras de TV esa noche. Hacerlo divertido sera más fácil para conseguir que cooperen.;

Mantenga desayuno simple

Todos aman los waffles como nuestro desayuno favorito, pero toma tiempo prepararlo. Planee un dia para un buen desayuno familiar una vez por semana (como los viernes). El resto de los días, hay que mantenerlo simple y saludable. Prueba rápidos alimentos como yogurt, ensaladas de frutas, cereales o avena.

No luchar por las cosas pequeñas

Si tu hijo quiere usar pantalones verdes con una camiseta rosa, déjelo. No vale la pena luchar sobre eso. Lo único que hace es crear tensión en la casa y retrasos en el proceso de salida.

Despertar primero

17802 mom tying shoeUsted no querrá perder una hora de sueño, pero debes estar listo antes de que los niños se despierten. Esto quita más tiempo para que usted pueda involucrarse con su rutina de la mañana. Ayudar a su hija elegir un atuendo o ayudar a tu hijo a atar sus zapatos. Si está ocupada secándose el pelo, se perderán algunos de esos grandes momentos.

 

Tiene otros consejos que funcionan para usted y su familia? Por favor, compártalas con otras madres por ahí!

Share It