Womens Forum - Live, Love, Inspire

  • 48em
  • 48fb
  • 48tw
Home Parenting Éxito! Éxito Escolar 101

Éxito Escolar 101

Share It

17803-exito-dad-daughter

Un nuevo año escolar trae consigo muchos cambios no sólo para su hijo, pero también para usted y toda la dinámica familiar. Con una vida que se vuelve tan ocupada, hay maneras de ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela. Para que los niños se desarrollen bien en la escuela, nosotros como padres necesitamos participar activamente en su aprendizaje.

Numerosos estudios demuestran que la participación de los padres en la escuela es más importante para el éxito en el mundo académico y también es más importante que el nivel de ingresos o la educación los de los padres. Cuando mostramos interés en las actividades escolares y la educación de nuestros hijos, nuestros hijos a serán más exitosos en la escuela. Estarán más animados y entusiasmados sobre el aprendizaje.

Maneras de ayudar a su niño sobre salir en la escuela

  • Nosotros, como padres podemos ayudar a nuestros hijos a tener éxito, participando activamente en la escuela y las actividades de aprendizaje como voluntarios. Ahora, para algunos de nosotros, esto no es una tarea fácil. Sin embargo, podemos compensar por prestar atención a las cartas o mensajes de correo electrónico de los maestros y ayudar a nuestros hijos con la tarea y la comunicación regularmente. Y sería buena idea comunicarse con los maestros sobre cuáles son nuestras metas para nuestros hijos académicamente para así estar todos de acuerdo.
  • Participar y ofrecer recompensas para alentar a su hijo a leer. La lectura es la forma más simple e imperativa para ayudar a su hijo a que se desarrolle en la escuela. Asegúrese de que está leyendo con su hijo todas las noches. Averiguar lo que le interesa a su hijo y obtener libros sobre los temas.
  • Cuando su hijo llega a casa de la escuela, hable con él acerca de su día. Pregúntele sobre los mejores y peores partes de su día en la escuela y cuéntele acerca de experiencias que usted tuvo. El diálogo regular demuestra a su hijo que le importan y también le enseña buenas habilidades de conversación.
  • Realizar un seguimiento y supervisar su progreso de tarea. Poner límites sobre el uso de televisión, los videojuegos y la computadora. Ayude le con la organización de sus tareas y si su hijo necesita utilizar Internet para hacer la tarea como muchos lo hacen ahora, ayude les a aprender cómo utilizar la computadora. Utilizar los videojuegos y la televisión como recompensa por la tarea terminada.
  •  Enseñe a su niño que él o ella es responsable de los resultados y de sus propias acciones. Muéstreles que pueden trabajar de forma independiente. Proporcione un entorno de trabajo silencioso para que pueden ser productivos. A veces puede que tenga que dejar que ellos reprueben si no hacen una tarea. Déjelos sentir el dolor de recibir un grado inferior o la reducción de tiempo de recreo. Así es la vida.
  • Ayude a su hijo a estudiar cuando tiene una prueba. Si no le fue bien, no se asuste. Es sólo una calificación de la prueba. Si responde negativamente a la calificación de la prueba sólo tendrán más ansiedad la próxima vez. Es un proceso aprender a ser un buen tomador de pruebas. Pregúntele al maestro lo que puede hacer para ayudarle a prepararse. La conclusión es que debemos ser entusiastas animadores para nuestros hijos, para que ellos puedan tener éxito en la escuela. Por nuestras vidas ocupadas esto puede ser difícil, pero ayudar a nuestros hijos en la escuela es una "temporada" temporánea para poder obtener beneficios para toda la vida.
Share It